Gallery

header ads

Exhorta el gobernador a sus funcionarios apresurar con la entrega de apoyos para no caer en algún delito electoral

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro., a 14 de junio de 2018.-El mandatario estatal exhortó a todos sus funcionarios, principalmente a los de Sagarpa y Sedesol que aceleren la entrega de los diversos apoyos antes que inicie  la veda electoral, "no quiero que haya despensas en trámites en las carreteras, ni apoyos que no se hayan entregado a tiempo; por eso, aceleremos todo lo que tengamos que acelerar de aquí a los días que nos quedan".

El gobernador Héctor Astudillo Flores pidió a todos los funcionarios del gobierno del estado, principalmente a los de Sagarpa y Sedesol que trabajen y avancen lo más rápido que se pueda con la entrega de los diversos apoyos porque inicia la veda electoral, y "no quiero que haya despensas en trámites en las carreteras, ni apoyos que no se hayan entregado a tiempo; por eso, aceleremos todo lo que tengamos que acelerar de aquí a los días que nos quedan, porque no quiero que al rato digan que se está entregando fertilizante o apoyos agropecuarios en pleno periodo electoral".

Subrayó: "Que no quiero que haya despensas en trámite en las carreteras, que no haya apoyo que se tenga que entregar, por eso aceleremos todo lo que tengamos que acelerar de aquí a los días que nos quedan porque sino, al rato van a andar diciendo que se entrega fertilizante, marranos chivos, gallinas y nosotros seríamos incapaces de hacer eso", advirtió.

Aseguró estar comprometido con toda la gente del campo, tanto como con el turismo así como con mejorar la seguridad pública que, dijo, es lo que más le duele al campo guerrerense y reiteró que se trata de un problema nacional que afecta a los mexicanos y las mexicanas.

Reiteró de manera tajante que instruyó a todos los secretarios y directores a acelerar la entrega de programas para evitar especulaciones o algún problema serio.

Lo dijo luego de presidir la Reunión con el Sector Agropecuario Pequero y Acuícola, y ahí, durante su discurso ante productores agropecuarios, pesqueros y acuícolas, el Ejecutivo Estatal, dio a conocer que el miércoles sostuvo una reunión en la que les expresó la orientación a seguir.

"Que no quiero que haya despensas en trámite en las carreteras, que no haya apoyo que se tenga que entregar, por eso aceleremos todo lo que tengamos que acelerar de aquí a los días que nos quedan porque sino, al rato van a andar diciendo que se entrega fertilizante, marranos chivos, gallinas y nosotros seríamos incapaces de hacer eso".

Por otra parte el gobernador del estado al estar en Tixtla, dijo  "Tixtla que es un tierra de hombres, de mujeres ilustres, con una gran firmeza en el hablar y en el comunicarse", indicó el gobernador Héctor Astudillo Flores para hacer referencia a dos de los personajes más representativo de esa tierra: Ignacio Manuel Altamirano y Vicente Guerrero, remarcando que su disposición para hacer más acciones a favor de esa emblemática institución sea digna que lleva el nombre del impulsor de la educación en este país.

Recalcó,  "vengo con mucho ánimo para decirles, que vamos a hacer esto, lo vamos a hacer en honor de Ignacio Manuel Altamirano, y lo vamos a hacer en honor de Tixtla y lo vamos a hacer en honor de muchos hombres y mujeres que vinieron a esta escuela".

Añadió la importancia del trabajo coordinado para que las acciones funcionen, añadiendo que también, tras comenzar la temporada de lluvias y huracanes, se intensifiquen acciones en la laguna de ese lugar para evitar inundaciones o enfermedades a la población.

Reiterando su compromiso con ese municipio, comprometiendo a seguir en la ruta de apoyo para el desarrollo de ese municipio. Por su parte, el alcalde perredista Hossein Nabor Guillén, reconoció al gobernador como un aliado de Tixtla pues ha apoyado a este municipio sin distingo partidista con diversas obras carreteras, de desazolve y rehabilitación de instituciones educativas, entre otras, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios