Gallery

header ads

Emboscan y asesinan a un niño y cuatro adultos, en Puentecillas, Leonardo Bravo



Chilpancingo, Gro., junio 01 de 2018 (IRZA).- Cinco personas que integraban una familia resultaron muertas a balazos, entre éstas un  menor, fue el saldo de una emboscada sobre la carretera Filo de Caballos-Puentecillas, del vecino municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).

Las victimas viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan de color rojo, sin placas de circulación.

Lo anterior fue confirmado por el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Precisó que murieron tres hombres, una mujer y un niño de siete años de edad, cuyas identidades se ignoraban hasta esta noche.

Indicó que de acuerdo a los datos que tenían hasta las 20:30 horas, la emboscada ocurrió en el punto conocido como "Los Alcatraces", a unos 2.5 kilómetros de Puentecillas.

Las víctimas habrían sido trasladadas a la comunidad El Ranchito, municipio de Leonardo Bravo, de donde se supone eran originarias.

Roberto Álvarez Heredia dijo que, tras recibir el reporte de ese hecho por parte de un comisario, se organizó un operativo conjunto entre Policía del Estado, Policía Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano, para trasladarse a dicho lugar "para verificar la información e iniciar las actuaciones que correspondan".


Publicar un comentario

0 Comentarios