Gallery

header ads

DENUNCIA EL PRI AL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE ACAPULCO POR DELITO ELECTORAL

Foto ofrecida como prueba por el PRI en su denuncia ante la FEPADE contra la coalición Por Guerrero al frente

El presidente estatal del PRI, Heriberto Huicochea, denunció este jueves públicamente la presunta comisión de un delito electoral por parte del secretario de seguridad pública del municipio de Acapulco, el capitán de la marina en retiro Max Cedano, al realizar una reunión con sus elementos uniformados en las propias instalaciones de esa secretaría, donde el candidato de Por Guerrero al Frente, llevó a cabo labores de propaganda electoral.
El presidente del comité directivo estatal del tricolor, quien estuvo acompañado del presidente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo y del senador Sofío Ramírez Hernández, además del representante de ese partido ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana, Manuel Saavedra, enfatizó que la denuncia ya fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (la FEPADE) y que fue admitida por esa fiscalía para ser investigada.
Agregó asimismo que la denuncia también es en contra del candidato de los partidos PRD, PAN y MC ya que está prohibido realizar actividades de propaganda electoral al interior de los centros de trabajo público y más aún, cuando se llevan a cabo en horario laborable.
El denunciante presentó como prueba algunas fotografías donde podía apreciar al candidato Badillo Escamilla saludando a los uniformados, quienes parecían estar en sus propias instalaciones y debidamente formados como si les fueran a pasar lista.
Los hechos referidos ocurrieron el pasado 25 de junio cuando según el boletín de prensa del candidato publicado en diversos medios digitales se prometió a los policías que cuando ganara Badillo les aumentaría el salario en 4 mil pesos más de lo que ganan en la actualidad.
De igual manera, los representantes del PRI exigieron que se investigue la detención de un supuesto empleado municipal que habría sido sorprendido repartiendo despensas y otras dádivas para lograr el voto ciudadano, así como ir hasta el fondo en la detención de una persona con 20 millones de pesos ocurrida en la ciudad de México, con recursos supuestamente para una candidata de Por Guerrero al Frente.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios