Gallery

header ads

“Debemos dignificar al municipio de Tecoanapa”. El primero de julio vamos a ganar de manera contundente: Carmen Iliana Castillo Ávila (PVEM-PRI)

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa,  Gro., a 8 de junio de 2018.-Carmen Iliana Castillo Ávila candidata a presidenta de Tecoanapa, por la coalición Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el  Partido Revolucionario Institucional (PRI),  señalo que  va ganar de manera contundente el próximo 1 de julio, debido que es  la hora  de trabajar incansablemente en la construcción de un proyecto,  el cual tiene la finalidad  mejorar las condiciones de vida de todas las familia y de "dignificar al municipio de  Tecoanapa".

 

La candidata a la presidencia municipal, al ser entrevistada, dijo que va ganar la elección de manera amplia y contundente, el próximo primero de  julio, "estoy muy feliz porque soy  la puntera en la competencia de esta elección, vamos a triunfar de manera firme y contundente", en el cual señaló, que no se  pueden confiar  y "debemos trabajar juntos como lo hemos venido haciendo para que nuestro triunfo sea amplio".

 

Señaló, "ya me conocen; mi trabajo me respalda y saben que no les voy a fallar", en el cual va seguro  con el proyecto de gobierno que tendrá las puertas abiertas, "los escuchará y dará solución a sus planteamientos", en cual van junto entre el PVEM-PRI  hasta la victoria.

 

Dijo que ayer estuvieron  un gran evento con gente de Tecoanapa y sus comunidades; "recibimos con mucho afecto y cariño al candidato al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, quien vino a presentar sus propuestas de trabajo", debido que  Manuel Añorve, "es amigo de nuestra familia y es un hombre que le ha ayudado mucho al municipio, debido que  cuando fue diputado federal y alcalde Manuel Quiñones presidente de Tecoanapa.

 

Subrayó, que "juntos impulsaron e hicieron realidad beneficios para los jóvenes con la construcción de las unidades deportivas de esta ciudad y de la localidad de Xalpatláhuac en su primera etapa". Recalcó que, "tenemos la plena seguridad de que este 1 de julio la gente de Tecoanapa y sus comunidades van a votar por los cinco proyectos del PRI-VERDE.

En el cual pidió el voto para  presidencia municipal,  "con su servidora, la diputación local con Manuel Quiñones, la federal con Edel Chona y el senado de la república con Manuel Añorve y Gaby Bernal", dijo que durante estos días de campaña, va en  primer lugar de las preferencias para la presidencia de Tecoanapa, en el cual recalcó que en estos últimos días la campaña se va poner intensa la guerra sucia en su contra,  pero eso no me va a distraer,  "voy a seguir trabajando por este proyecto ganador,  que va a triunfar el 1 de julio".

 

Añadió que cada día mucha  gente,  "está conmigo porque le he sabido cumplir,  tengo claro, donde los  cargos públicos son para servir a mis representados y no para servirme de la encomienda. Al saber cumplirle a la gente me tiene hoy en la preferencia electoral en Tecoanapa; los habitantes se encuentran cada día  entusiasmados con este proyecto,  que le va a regresar el bienestar a sus familias". Dijo que va recibiendo, el respaldo a diariamente en Tecoanapa y sus comunidades, "vamos a ganar la elección de manera amplia y contundente".

 

Recalcó que durante  sus recorridos  que ha hecho en las distintas comunidades,   va visto que las demandas prioritaria son  la entrega del fertilizante en tiempo y forma, y que sea de calidad, luego que se preste mejor atención ciudadana por parte de sus gobernantes en donde se atienda de manera amable cuando acudan a la presidencia municipal. Dijo  que ya recorrió todas las comunidades del municipio y que va con la segunda vuelta.

Por lo que invitó a la población para que escuchen su propuesta, en donde incluye todos los sectores del municipio en donde ninguno puede quedar descobijado. Señaló que las propuestas que trae,  "no son producto de la imaginación, son propuesta que han salido del mismo pueblo, del sentir de la ciudadanía, de los campesinos,  de las amas de casas, de los docentes, de todos los sectores que tienen el municipio de Tecoanapa.

A pregunta expresa a que en las redes sociales se está publicando que toda su familia tiene puestos políticos, la candidata a la presidenta municipal de Tecoanapa Carmen Iliana Castillo Ávila,  "invito a la población para que visiten la página del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), para que vean si es verdad que sus parientes están en la lista a candidatos a cualquier puesto de elección popular"

Donde no van a encontrar el nombre de mi hijo  Manuel Alejandro Castillo Quiñones y de su nuera. En  relación al trabajo que está realizando con los militantes priistas. "Ha sido muy productivo las reuniones, en dónde se va avanzando de manera contundente. Donde las estructuras políticas que conforman está esa coalición PVEM-PRI, se va dar el  verdadero cambio en Tecoanapa.

Señaló que es una mujer de compromiso que sabe cumplir su palabra empeñada en  los  acuerdos que pactan, donde  se verán los  hechos, "cuándo arribemos al ayuntamiento municipal".  Hoy una gran mujer tiene la oportunidad de hacer de Tecoanapa un municipio próspero", donde trabajará en la aplicación de políticas públicas en materia de desarrollo social educación, salud, seguridad pública y el campo,  "vamos por más y mejores apoyos, debido que  es la actividad económica principal de esta municipalidad".

Donde desea ser  una presidenta municipal, "porque tengo la capacidad, la oportunidad y el deseo de servir a los demás y porque también como ustedes quiero un Tecoanapa donde haya oportunidades para todos,  por eso encabezar un gobierno incluyente en el cual se atenderá por iguales a mujeres y a hombres jóvenes niños adultos mayores y a los grupos vulnerables, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios