Gallery

header ads

Con Taja, los liderazgos de Izquierda y otras expresiones partidistas





*Se adhiere Terán Porcayo al proyecto de Taja Ramírez
*Candidatos del PRI-Guerrero compactan unidad y cohesión.
 
Acapulco, Gro. Junio, 05. 2018.- La coordinación general de la campaña del candidato del PRI Ricardo Taja Ramírez, nombró al ex precandidato del PRD al gobierno municipal Marco Antonio Terán Porcayo, vice coordinador de la estrategia electoral, y con ello se suma al igual que otros liderazgos de izquierda, al proyecto de gobierno, para tener un Acapulco más próspero y tranquilo.
 
También, la ex alcaldesa de Atoyac y líder municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en ese municipio Ely Mayo, consideró que el mejor proyecto para el puerto es el que encabeza Ricardo Taja, quien logrará que los servicios públicos municipales sean de calidad y que la seguridad sea real en Acapulco.
 
"Mi querido Taja estoy contigo", dijo el ex precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo al sumarse a la campaña del abanderado de la coalición PRI-Partido Verde, Ricardo Taja Ramírez.
 
El candidato del PRI a la alcaldía recibió también el respaldo total de la estructura, candidatos a diputados locales, federales y de la planilla a regidores; además del aspirante al Senado, Manuel Añorve Baños y los líderes del PRI y Partido Verde, Heriberto Huicochea y Arturo Álvarez Angli, así como del delegado especial en Guerrero, José Parcero y el senador, Sofío Ramírez.
 
"Vengo como un ciudadano y un hombre preocupado por su estado y su país, vengo sin mezquindades y sin condiciones porque soy un hombre de principios. Vengo a sumarme como uno más a trabajar, por todos, por cada uno", dijo Terán Porcayo al respaldar el proyecto de Ricardo Taja porque es quien garantiza un Acapulco próspero y en paz.
 
Ante ese respaldo, el candidato Ricardo Taja agradeció el cobijo de todos los coordinadores del PRI y Partido Verde, así como de los candidatos a diputados locales y federales, y en particular de Manuel Añorve, aspirante al Senado.
 
También celebró el cierre de filas del ex precandidato del PRD a la alcaldía, Marco Antonio Terán Porcayo y de Ely Mayo, ex dirigente de Movimiento Ciudadano y ex alcaldesa de Atoyac.
 
"Mi agradecimiento al doctor, que me la jugué con él y me la seguiré jugando con él, sabes que te aprecio, sé de tu gran trayectoria, sé de tu trabajo y no conozco alguien en Acapulco que diga algo negativo del doctor Terán, todos tenemos un gran reconocimiento", dijo.
 
El candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco aseveró que la inclusión de Terán Porcayo fortalece la campaña, pero no solo en el municipio, también de los candidatos a nivel estatal y federal, incluido el aspirante presidencial, José Antonio Meade.
 
Taja explicó que en los últimos días se han sumado dirigentes y simpatizantes de izquierda a su proyecto de campaña, entre ellos el del senador, Sofío Ramírez, quien suma experiencia.
 
Los candidatos y candidatas del PRI a los diferentes cargos de elección popular, con unidad y cohesión partidista dijeron estar listos para la jornada electoral, pues en conjunto, saldrán victoriosos el primero de julio fecha de las elecciones.
 
"Es el que tiene las mejores propuestas, los mejores candidatos, Acapulco necesita de cada uno de nosotros. Y nosotros estamos sumados para que las cosas vayan por buen camino, no nada más por Acapulco, también en México. Debemos desterrar a los malos gobiernos", sostuvo.
 
El ahora vicecoordinador de la campaña de Ricardo Taja, rechazó que las sumas al proyecto sean por buscar espacios, sino porque es la mejor opción para que le vaya bien a Acapulco y a Guerrero.
 
Liderazgos de Izquierda y de otras expresiones partidistas se han sumado al proyecto del candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, por considerar que es la mejor propuesta y proyecto para gobernar de manera incluyente el municipio de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios