Gallery

header ads

Candidato del Partido Impulso Humanista fue defraudado y traicionado por sus compañeros, lo dejaron solo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 22 de junio de 2018.-José Trinidad Bello Galindrez, candidato a diputado local distrito 02   por el Partido Impulso Humanista de  Guerrero (PIHG), señaló que fue defraudado por el comité municipal de este partido político, señaló que la candidata  a la alcaldía de Chilpancingo, Berenice Chávez Cervantes, traicionó al PIHG y  a la ciudadanía, "es una mujer traicionera".

Lamentó que la planilla que encabezaba, la candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Berenice Chávez Cervantes, haya  declinado a favor del candidato de la coalición Por Guerrero al Frente, Antonio Gaspar Beltrán, por puesto político, "todo por intereses personales".

Recriminó  que jamás se  acordó en las reuniones  declinar a  favor de la coalición Por Guerrero al Frente, Antonio Gaspar Beltrán, y que los hayan expulsado del comité municipal del PIHG sin previo aviso, "fui expulsado  por la planilla municipal, sin saber los motivo la razón de la declinación; eso se venía viendo para doblarse para apoyar a  la candidatura de Antonio Gaspar Beltrán".

Dijo, "quiero ser claro y preciso. Estoy inconforme debido que mi candidatura está siendo afectada, mismo que  la candidata nunca consensó a todas la gente que se tiene afiliada al PIHG" en el cual existe una molestia por parte de los militantes al no tomarlos en cuenta, para que realizara su declinación.

Recalcó que ha quedado huérfano, "ellos me dejaron, no me voy, me quedo en mi partido que ha visto crecer, quiero decirles a la colonias del poniente que respaldan mi candidatura, que  no lo voy a defraudar nunca, no voy a declinar a favor de nadie, debido  que tengo dignidad" mismo que ha tenido propuesta para que decline como es el caso de Ricardo Arcos, "pero no  voy declinar", el cual les ha ofrecido buena cantidad de dinero,   y no lo acepto debido que es una persona incorruptible.

Comentó que por el momento ha sido la pesadilla de todos los candidatos a diputado local, de los diferentes partidos, ya que tiene mucho trabajo y se ha ganado la simpatía de la ciudadanía de la parte poniente, donde recalco que las propuesta que les  ha llevado a la gente, es el  tema de la salud, y que si el voto  les favorece,  va ayudar a los que menos tienen en las comunidades, donde ningún ciudadano se va quedar descobijado.

Además va gestionar  un hospital de cancerología, "para que la ciudadanía no se vaya hasta la ciudad de Acapulco o la Ciudad de México cuando se enfermen", recriminó que los gobiernos en turno  no hacen nada al respeto, para tener a una sociedad sana de enfermedades·, por eso pidió el voto de confianza que confíen en su proyecto.

Recordó  que los que conforman, el comité municipal del PIHG, no cuentan con la popularidad y se quisieron colgar con su imagen, "el comité de este partido no han hecho nada para ayudar a la población, la  candidata  a la alcaldía de Chilpancingo, Berenice Chávez Cervantes, siempre mintió al decir a los 4 vientos que es amiga de la prensa, ella siempre a usado este dilema al colgarse de atributos ajenos".

Subrayó: la candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Berenice Chávez Cervantes, tuvo un poco de  popularidad debido que lo acompañaba en mis recorridos", quiero decirles a mi presidente estatal del PIHG, que  necesito más que nunca  su respaldo de ellos, debido que he quedado solo", al pueblo de Chilpancingo al distrito 02 que compite, voy a llegar al final de la elección y poder ganar de manera contundente, " cueste lo que cueste, no voy a declinar, eso si tengo que ganar la contienda electoral.

La candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Berenice Chávez Cervantes, traicionó al PIHG, a la ciudadanía, "es una mujer traicionera, se que hubo propuesta de algunos puestos si gana el candidato  Por Guerrero al Frente, Antonio Gaspar Beltrán, "eso fue lo que lo motivó  la declinación".

Como se recordará la tarde de este miércoles, el presidente del Comité Municipal del PIHG, Daniel Leyva Alarcón, dio a conocer que la planilla a la presidencia de Chilpancingo declinaba por Antonio Gaspar, porque "no queremos dividir el voto".

El evento, se realizó  en un salón de esta ciudad  capital, estuvo presente la que fuera candidata a la presidencia municipal, Berenice Chávez Cervantes, así como el primer regidor y líder de la estructura del PIHG, Daniel Acuña Simón, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios