Gallery

header ads

Ayuntamiento priista de Chilpancingo niega permisos para mitin de AMLO


***Acusa Morena estrategia del PRI para impedir mitines de López Obrador y amagan con manifestarse para exigir el derecho de la libre reunión.

 Acapulco, Gro., A 1 de junio del 2018.-La dirigencia estatal de Morena denunció que el gobierno priista de Chilpancingo, pretenden boicotear la visita de Andrés Manuel López Obrador a la capital del estado, el próximo 7 de junio.

En conferencia de prensa, Marcial Rodríguez Saldaña, secretario general del Comité Estatal del partido, dijo que hay “varios interesados” en que no se realice el evento masivo con López Obrador, en el Zócalo de Chilpancingo, ya que se espera una gran participación ciudadana, así como de militantes de todos los partidos de izquierda.

En compañía del secretario de Organización en el estado, Juan Carlos Manrique García, manifestó que se ha buscado el permiso para que el mitin sea realizado en la Alameda y en la Plaza de Toros, sin embargo, con excusas absurdas como que hay puestos con productos en venta, les han negado el permiso.

Rodríguez Saldaña sostuvo que el acto de campaña se trata de un evento de carácter federal que tanto el gobierno municipal como el estatal deben facilitar las medidas para que el acto proselitista se lleve a cabo, respetando el derecho de los ciudadanos de escuchar propuestas presidenciales.

ooOOooxxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios