Gallery

header ads

A pesar de todo Guerrero avanza con firmeza, señala Florencio Salazar Adame



 

Chilpancingo, Gro., junio 04 del 2018 (IRZA).- El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, aseveró que a pesar de los problemas que tiene Guerrero hay empresarios que siguen invirtiendo en el estado y la actividad turística se mantiene como la principal fuente de ingresos para miles de familias que dependen directa o indirectamente  de ese sector.

Salazar Adame encabezó este lunes, a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, el homenaje a la Bandera Nacional en la explanada del Palacio de Gobierno, donde al hacer uso de la palabra dijo que "hay cosas buenas que los guerrerenses podemos comentar, difundir y que han ocurrido recientemente".

El funcionario recordó que la semana pasada se informó que en Guerrero hubo un crecimiento del empleo "eso significa que a pesar de nuestros problemas sigue habiendo inversión, que hay quienes le siguen apostando a nuestro estado y tienen fe en que habremos de resolver los graves conflictos que vivimos y que habremos de encauzarnos en una ruta de bienestar para todos".

Dijo además que Guerrero fue incorporado como miembro de la Federación Internacional de Turismo: "se recibió un reconocimiento en España debido a la importancia que Acapulco, Taxco e Ixtapa Zihuatanejo y otros lugares de la entidad siguen teniendo como receptores de visitantes".

Recordó que el gobernador Héctor Astudillo Flores "nos pide que cuidemos estas buenas políticas, estas buenas acciones porque al final lo que representan es que haya más recursos en los bolsillos de los guerrerenses".

Por ello pidió a los funcionarios estatales "que hablemos de las cosas buenas que pasan en Guerrero que son muchas y que ese orgullo que se ha caracterizado desde que se ha erigido nuestra entidad lo mantengamos en alto para que cada día podamos decir con la mirada al frente que Guerrero avanza y que avanza con firmeza".

Sostuvo que en "esa tarea el gobernador es acompañado por cada uno de nosotros que somos los principales responsables de servir a la población de nuestra entidad y que seguiremos abriéndonos camino para tener un mejor futuro".

En otro tema y en breves declaraciones, el secretario de Gobierno se refirió a la petición del arzobispo de Acapulco, Leopoldo González, quien solicitó a los candidatos a distintos cargos de elección popular  que presenten una sola estrategia en materia de seguridad: "el tema de estrategias de Seguridad las tratan los que son especialistas en eso, como son los que están al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, de las fuerzas armadas, pero nos gustaría saber a qué se refiere el arzobispo para poderlas analizar e incorporarlas".

Aceptó que se trata de "un tema complejo que lo tratan personas especializadas que tienen a su cargo estas responsabilidades, nos gustaría saber una propuesta concreta de él", del arzobispo.


Publicar un comentario

0 Comentarios