Gallery

header ads

Taja el mejor candidato para Acapulco; Ríos Piter


*Meade cerca de triunfo del primero de Julio.

Acapulco, Gro. Mayo. 31. 2018.- El trabajo político de Ricardo Taja es el de mayor visión y con amplia posibilidad de construir un mejor Acapulco, afirmó el guerrerense, Armando Ríos Piter, senador independiente con licencia y vocero del candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade.

En su visita al puerto de Acapulco, el también ex perredista y aspirante a la candidatura presidencial como independiente, ofreció una conferencia de prensa en la que respaldó la candidatura del priista Ricardo Taja a la alcaldía de Acapulco.

Recalcó que la candidatura del abanderado del frente conformado por el PRD-PAN-MC, Joaquín 'Jacko' Badillo no tiene solidez, y que la candidata de Morena, Adela Román Ocampo no cuenta con capacidad para gobernar Acapulco, a diferencia del priista Ricardo Taja.

"Lo que si estoy convencido es que el mejor candidato es Ricardo Taja, independiente de las fuerzas políticas yo no veo en el candidato del frente una verdadera solidez en cuanto a su formación política.

"Me parece que el trabajo político de Ricardo Taja, ampara la posibilidad de construir con más equipos y con más actores una visión que hoy está muy desquebrajada en el puerto de Acapulco", dijo.

Ríos Piter acudió al puerto de Acapulco para reunirse con los integrantes de la Red Jaguar, quienes se sumarán de forma contundente a respaldar la campaña de Ricardo Taja en Acapulco y José Antonio Meade, para la presidencia.

El senador recalcó que es el candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco la única opción que garantizará un cambio en el municipio, que enfrenta una grave situación de violencia.

"Es un hombre honesto y trabajador", expuso Armando Ríos Piter, quien adelantó sostendrá un encuentro con Taja para hablar de sus propuestas e intercambiar estrategias en beneficio de los acapulqueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios