Gallery

header ads

Se suman Organizaciones de izquierda a la campaña de Manuel Añorve


*Reiteró que no ha solicitado seguridad especial para realizar su campaña.

*Hace el llamado a que sea una competencia de propeustas

Esta mañana el candidato al Senado de la República por la coalición PRI- PVEM, Manuel Añorve Baños, mencionó que son varias las organizaciones de izquierda que se han sumado a su proyecto de campaña.

" La gente nos ha recibido muy bien, sobre todo las organizaciones sociales y de izquierda ya se han sumado a la campaña como la de PODEMOS en Zihutanejo con una afiliación de más de 5 mil perredistas quienes se manifestaron en favor de Jorge Sánchez, Manuel Añorve y Gaby Bernal, afirmó.

 El candidato a senador, Manuel Añorve Baños aseguró que su campaña y la de se su compañera de fórmula; Gaby Bernal, está focalizada en propuestas que se traducen en políticas públicas.

Mencionó que sus propuestas son concretas como apoyar la zona económica, lo que implica darle facilidades a nuevas empresas así como apoyar a las familias y jóvenes guerrenses, con becas a los estudiantes para que puedan tener una carrera técnica y universitaria, créditos a la palabra de la mujer y escuelas de calidad de tiempo completo.

 Expresó que sus eventos han sido de puerta en puerta, con una comunicación más directa, donde la gente puede comentarle de cerca sus necesidades y problemas.

 Reiteró esta tarde que sigue realizando su campaña sin solicitar seguridad especial. " Yo no he tenido ningún incidente, aunque eso no quiera decir que no existan; yo he estado en Cocula, en La Union, en Chilapa y finalmente mi campaña es una campaña alegre, de propuestas y sin ofender a nadie" señaló.

 Añorve Baños hizo el llamado a los candidatos para que sea una competencia llena de propuestas y no de descalificaciones. " La gente no quiere pleitos entre los políticos, la gente quiere propuestas y eso es lo que yo he venido haciendo en todo el estado de Guerrero" agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios