Gallery

header ads

Se adhiere López Rosas a campaña de Adela Román; lo nombran coordinador del Plan de Gobierno


Acapulco, Gro., a 30 de mayo 2018.-   Esta mañana el ex procurador de justicia en Guerrero, en el gobierno de Ángel Aguirre Rivero y ex presidente de Acapulco, Alberto  López Rosas se sumó abiertamente a la campaña de la coalición “Juntos haremos Historia”, luego de que ya venía haciendo proselitismo en favor de esa coalición. donde  la candidata Adela Román Ocampo, le entregó  el nombramiento de coordinador del Plan de Gobierno Municipal del puerto de Acapulco en el periodo 2018-2021.

Durante una conferencia de prensa el secretario  General de Morena en  Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña expresó que la estrategia de campaña de Adela Román está relacionada con la estrategia del líder nacional de Morena y candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador; la de sumar al mayor número de ciudadanos de acapulqueños para  contribuir a la cuarta transformación.

Por su parte el ex presidente municipal de Acapulco, Alberto López Rosas,  destacó que inicia una nueva etapa de la vida política del país, con un liderazgo probado como el de López Obrador. Desmintió  los rumores de que la izquierda del país está dividida.  “La izquierda está unida y la representa AMLO, Morena junto con hombres y mujeres de lucha cotidiana” agregó.

La aspirante a la alcaldía  de Acapulco,  Adela Román Ocampo expresó su gratitud a líder de izquierda, López Rosas por la adhesión a su proyecto. Luego del evento, la candidata dijo a Trasfondo Informativo que está abierta a debatir con sus adversarios políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios