Gallery

header ads

Rubén Figueroa, el candidato de la mano dura hoy en exclusiva en Trasfondo

Rubén Figueroa Smutny, es un hombre de 50 años de edad, con amplia trayectoria ejecutiva en la iniciativa privada, sobre todo en el ramo del transporte y, también con experiencia legislativa.
Sus propuestas para gobernar Acapulco giran en tres ejes fundamentales:
Seguridad pública, donde ofrece mano dura, en servicios públicos, donde pone atención en el problema de la basuraq, el agua y el alumbrado y, en la educación, donde propone que el director del área se a propuesta de maestros.
Este martes estará en entrevista exclusiva en vivo en Trasfondo informativo y se podrá seguir en www.facebook.com/trasfondoinformativo a partir de las 9:00 de la noche

EL ES RUBEN FIGUEROA:
Candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Acapulco, para el periodo 2018 al 2021
Fecha de nacimiento: 13 de abril de 1967
Es ingeniero industrial por la Universidad Panamericana y tiene maestría en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac del Sur.
Es empresario del ramo del transporte y ha ocupado cargos en la iniciativa privada, como: Director operativo del Grupo FiguerMex, director operativo de Autotransportes Sureños, gerente general de Renovadora Integral, vocal de la Cámara Nacional de Transportes de Carga de la República Mexicana, presidente estatal de Transportes de Carga de Guerrero, director adjunto de Comercializadora de Productos Básicos y Agrícolas, de Ganadería Integral Mexicana, director general de la Empresa Ganadera Integral Mexicana, director adjunto de Refacciones Integrales del Autotransporte y vicepresidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga de la República Mexicana.
Dentro de su trayectoria política ha sido integrante del Consejo Político Nacional del PRI, consejero político municipal del PRI en Huitzuco, consejero político estatal, vocal empresarial de la Comisión Estatal de Financiamiento del comité directivo estatal del PRI, coordinador técnico del programa de compromiso político del comité directivo estatal, coordinador estatal de transporte de la campaña a Presidente de la República en Guerrero, secretario de empresas productivas de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Guerrero, y delegado político del comité directivo estatal del PRI en Acapulco.
Ha sido diputado local en la LVI legislatura del Congreso del Estado, diputado federal de la LVI legislatura del Congreso de la Unión, senador suplente del Senado de la República, de 2006 a 2012 y diputado local en la LX legislatura del Congreso del Estado, de 2012 a 2015.
Es hijo del ex gobernador de Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer, y nieto del también ex gobernador Rubén Figueroa Figueroa.


xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios