Gallery

header ads

Romper cadena de complicidad con delincuencia ofrece Figueroa

Romper con la complicidad de la las autoridades con la delincuencia, qué aunque es difícil por el entramado qué se ha desarrollado, regresaremos Acapulco la certidumbre y la seguridad extraviadas, expresó Ruben Figueroa, candidato a la alcaldía de Acapulco por Nueva Alianza, en el desayuno ante miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Guerrero A. C., en donde puso sobre la mesa los tres ejes rectores de la Plataforma Política de, su campaña, eje el primero, y la educación como estructura cardinal de Nueva Alianza.
Con este elemento se reactivará la resolución de la inseguridad desde el hogar, su continuidad en la escuela, reforzando de esa manera el tejido social.
En el tema de la seguridad afirmó qué se concluirá con la certificación de los cerca de 1,300 elementos policíacos, los qué no pasen serán liquidados conforme a la ley. Con ello se, buscará romper la conexión perversa con la delincuencia, ya, qué ese personal no lo puedes tener adentro. Trabajando directamente con los 56 cuadrantes en qué está dividida la ciudad, con objetivos claros para qué disminuyan los delitos, sobre todo los del Fuero Común, como lo son, la, extorsión, el asalto asesinato, el secuestro, el robo de vehículos, y el cobro de piso
El candidato a la alcaldía de Acapulco, hizo una presentación pormenorizada y profunda del complejo problema de la inseguridad en Acapulco, con el pulso de apoyo del mundo C-4, y con la, propuesta desde la Primera Sesión de Cabildo, de salirnos del Mando Único.
La problemática de los Servicios Públicos, fue pormenorizada, desde el Saneamiento Básico, la insuficiencia de los camiones recolectores, las deudas acumuladas a las empresas contratadas con las cuales se tiene un adeudo de 18 millones de pesos. El tema de Capama, es verdaderamente irritante, la cereza del pastel de la corrupción del Ayuntamiento de Acapulco, acompañado por la Dirección de Catastro e Impuesto Predial. Dos símbolos de lo qué no debe ser la administración pública municipal:, coyote, corrupción, atraso administrativo, acompañados de la Nomina Municipal. Cómo limpiar todo esto, se preguntó. Modernizando todos los sistemas, absolutamente todos, en tanto se buscarán mayores apoyos de la Federación y estatal, y a la ves bajar el gasto corriente, conseguir recursos frescos, qué nos regresen el 1por ciento, de lo que recauda la federación, y estamos hablando de la 500 millones de pesos, qué permitirá buscar como aliviar la pesada deuda con el ISSSPEG.
A la preocupación de los profesionales de la, construcción, con su presidente el ingeniero Civil, Anibal Paco Ramos, y en el tema qué son expertos, la Obra Pública, les aseguro qué serán empresas locales las qué se encarguen de la, obra pública. Apunto "no tengo constructoras", mi interés es político no económico. Quitaremos al secretario general, la firma de obra, el secretario general debe ser un facilitador. Les garantizo qué no serán extorsionados, seremos faciladores de la obra pública. No habrá diesmo y se trabajará con una ventanilla única, y adelanto en el caso de los parquimetros, qué el problema fue el abuso de, las autoridades de instalarlos donde no había, y afirmó qué ya tiene quien va a ser el director de Parquimetros, Ramiro Solorio, por su interés en ello, concluyendo qué, la, próxima semana se someterá al examen antidoping, el cual será avalado por un Notario Público. Acapulco volverá a ser el destino turístico, por el qué trabajaron mi abuelo y mi señor padre, dijo para concluir.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios