Gallery

header ads

Rafaguean bar en la Costera de Acapulco



 

Acapulco, Gro., mayo 31 del 2018 (IRZA).- Un bar ubicado en la Costera Miguel Alemán, frente a la Base Naval, fue atacado con disparos de arma de fuego la madrugada de este jueves.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró hacia las 03:00 horas en la entrada de la colonia Icacos, donde se ubica el "Sport Bar".

Se informó que sujetos armados dispararon contra la fachada del negocio cuando afortunadamente no había personas en las afueras, lo que evitó una tragedia.

Los agresores se transportaban en un taxi blanco con azul de la marca Nissan tipo Sentra, marcado con el número 3161, con el que se dieron a la fuga introduciéndose al Macrotúnel.

Los sujetos fueron perseguidos por elementos policiacos que horas más tarde localizaron abandonado el vehículo a la orilla de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la Pepsi.

En el interior del auto las autoridades localizaron tres casquillos percutidos por arma larga, mismos que fueron integrados a la cadena de custodio, lo mismo que vehículo, para ser sometidos a las pruebas periciales, como parte de la investigación que pueda dar con los responsables. 


Publicar un comentario

0 Comentarios