Gallery

header ads

PAN, listo para arrancar con las campañas de alcaldes “por Guerrero al Frente”

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 18 de mayo de 2018.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, que preside Marco Antonio Maganda Villalva, detalló que ya se realizaron los últimos ajustes para los arranques de campaña de los candidatos a presidentes municipales que integran la coalición de Por Guerrero al Frente, este fin de semana.

Reunidos en el Comité Directivo Municipal del PAN, también acordaron el nombramiento para los representantes de las más de mil casillas que se colocarán el próximo primero de julio.  Con la presencia de algunos candidatos a regidores, síndicos y diputados locales, el presidente del PAN dijo que lo anterior, es con la finalidad de congregar al mayor número de simpatizantes y militantes de Acción Nacional para iniciar las campañas en unidad y concordancia.

Cabe destacar, que, entre los arranques de campaña, se encuentra el del candidato a la alcaldía del municipio de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, el sábado a las cinco de la tarde y el candidato a la alcaldía de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, el día domingo a las cuatro de la tarde.

 

Entre los asistentes, se encontró la coordinadora de campaña en Guerrero de Ricardo Anaya, Guadalupe González Suástegui; el candidato a síndico José Alberto Alonso Gutiérrez y el Presidente del PAN en Acapulco, Rafael Cisneros Escuen, entre otras personalidades, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios