Gallery

header ads

Nueva emboscada contra policías estatales en Guerrero; dos muertos



 

Chilpancingo, Gro., mayo 18 del 2018 (IRZA).- Policías estatales fueron nuevamente emboscados por civiles armados, la tarde de este viernes sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, con saldo de dos muertos.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas en el punto conocido como "El Cañón del Zopilote", en el municipio de Eduardo Neri.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas estatal, federal y personal militar, así como de Protección Civil, estos últimos para dar atención a los heridos.

En el transcurso, sin embargo, dos de los uniformados lesionados perdieron la vida. Se informó que respondían al nombre de Luis Eusebio López Reyes, sub oficial de la Policía Estatal, y Samuel Jiménez Sánchez, elemento del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE).

El grupo de policías circulaba por la carretera con dirección a Chilpancingo a bordo de una patrulla Ford tipo Pick Up azul, con los respectivos rótulos de la Policía Auxiliar Estatal.

A este ataque se suma la emboscada perpetrada el pasado 17 de abril en Zihuatanejo, donde murieron seis policías estatales que venían de brindas medidas cautelares a una familia de la zona serrana de Petatlán, región de la Costa Grande.

Y más recientemente, el pasado 9 de mayo en Coyuca de Catalán, región Tierra Caliente, la emboscada contra elementos del Ejército Mexicano, con saldo de tres muertos y al menos tres heridos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios