Gallery

header ads

No se puede gobernar sin escuchar al pueblo: Adela Román, en campaña

“Ya estuvo bueno de políticos elitistas”, expresa Adela Román en recorrido “a ras de suelo”
-La gente de Acapulco tomará decisiones junto con la alcaldesa en la Asamblea Ciudadana

Acapulco, Guerrero, 22 de mayo de 2018;  La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo refirió los conceptos del fundador de este partido, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su tercer día de campaña: “No se puede gobernar sin escuchar al pueblo. ¡Ya estuvo bueno de políticos elitistas!”.

Con la visión propagada por AMLO de no permitir que exista “un gobierno rico y un pueblo pobre”, Adela Román continuó sus recorridos “a ras de suelo”, en las calles, casas y negocios de la zona oriente de Acapulco: Cayaco, El Coloso, Llano Largo y La Esperanza, donde le expresó a las mujeres y hombres de trabajo que los escuchará siempre “porque somos el pueblo, somos Morena”.

Con las personas que conversó de forma abierta y honesta, les hizo saber que integrará una Asamblea Ciudadana, en la que representantes de los diferentes sectores poblacionales y económicos de este municipio, aportarán sus ideas, presentarán sus necesidades y proyectos y tomarán decisiones en conjunto con ella al ocupar la alcaldía de este puerto.

Con una notoria trayectoria como abogada de profesión, Adela Román expresó que es momento de darle a la gente de Acapulco y de Guerrero, una certidumbre jurídica, una población en la que pondere un estado de Derecho, “donde se haga valer la ley por medio de una policía municipal bien equipada, capacitada, honesta y bien remunerada económicamente”.

En el recorrido se notó la algarabía, el entusiasmo y la esperanza que tiene el pueblo de Acapulco en Morena y en especial en Adela Román, quien recibió muestras de afecto y de aliento a cada paso que daba en los lugares de vivienda y de trabajo que recorrió. “¡Viva Morena!, ¡Viva AMLO!, ¡Viva Adela Román¡, ¡Estamos contigo Adelita¡ ¡Vamos contigo!, fueron las expresiones que se escucharon en el tercer día de campaña.


                                                                   ooOOoo
xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios