Gallery

header ads

Mandará "a la fregada" esta administración, sostiene Taja en Pie de la Cuesta

*"yo si les voy a dar resultados" promete candidato priista a la zona poniente.
Acapulco, Gro. Mayo. 22. 2018.- En la zona poniente de Acapulco, el candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez,  aseguró que va a sacar "a la fregada" a la actual administración, porque en su opinión no cumplió y mantuvo durante los últimos tres años, inmersa a la población en la inseguridad, sin agua potable, sin drenaje y sin alumbrado.

En estas colonias donde impera la inseguridad y la falta de servicios públicos, Taja Ramírez impulsó un pacto social para el rescate de esta zona de Acapulco, a fin de reactivar las acciones que permitan a la gente vivir bien, con servicios como agua potable, drenaje y seguridad, temas que según él mantuvo en el olvido durante los último tres años el actual gobierno municipal.

"Yo si les voy a dar resultados, no como el presidentito, que le quedó grande la silla y que no ha sido capaz, de resolver un solo problema en Acapulco, mala recolección de basura, mal alumbrado público y no está dotando de agua potable a la mayoría de la población" dijo.

Durante un encuentro con la Unión de Dirigentes de Colonias de la Zona Poniente de Acapulco, encabezados por la líder Marilú Salcedo, Genara Cruz Ramírez, Sandy Nava y la candidata a diputada local por esa demarcación política Adriana Flores García, el abanderado del PRI al gobierno municipal, escuchó las inconformidades de los ciudadanos y les respondió:

"No hay agua potable, hay mala  imagen urbana, no tenemos drenaje, no tenemos seguridad pues ya que se vaya a la fregada por eso lo vamos sacar ya" e insistió con el tema recaudatorio en la Costera, de donde se financcian algunas acciones de gobierno y reiteró lo que dijo en su arranque de campaña "se van a la chingada sus pinches parquímetros".
Taja Ramírez, acompañado por Alfredo Campos Tabares, criticó severamente al actual gobierno municipal, el cual, dijo, no ha sido capaz de resolver un solo problema del municipio y consideró que la gente quiere resultados.

En la cancha techada de Pie de la Cuesta, durante su gira por la zona poniente, Taja Ramírez recibió el respaldo del perredista Elias Flores, fundador de la Colonia Fuerza Aérea, y fue acompañado por los líderes Marquina Zequeida y Armando Nieves, así como Eduardo Nava Morales, galardonado con el premio al mérito juvenil en la rama de ciencia y tecnología 2017.

Arropado por más de mil vecinos del poblado Pie de la Cuesta, el abanderado del PRI a la presidencia municipal,reiteró su crítica a  los nulos avances del actual gobierno del municipio, que reprobó en los resultados de servicios públicos, seguridad y desarrollo social.

"Soy el único candidato que lleva tres elecciones ganadas de forma consecutiva ¿y por qué? Porque regresamos, no hacemos política nada más en campaña como muchos que andan ahí y que se dedican a hablar de Taja", dijo.

Ricardo Taja realizó una intensa gira de proselitismo por las colonias populares que componen el poniente de esta ciudad, sostuvo reuniones con líderes naturales y estructura de activismo del distrito 8 local.

Por la tarde, participó en una caminata acompañado de simpatizantes de las colonias El Pedregoso, Puesta del Sol y Águilas del Sur, y cerró sus actividades con una concentración con simpatizantes de las demarcaciones populares San Isidro, y ampliación San Isidro, además de reunirse con la asociación "Amiga" que preside Rosario Cruz López y un grupo de perredistas que se adhieren al proyecto del candidato Ricardo Taja.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios