Gallery

header ads

Lo hallan sin vida, atado, desnudo y con narcomensaje, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., mayo 01 del 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre completamente desnudo, atado de manos y pies y junto a una narcocartulina, fue hallado la mañana de este martes en el poblado de Llano Largo.

El hallazgo se reportó hacia las 05:00 horas en la calle Nicolás Bravo esquina con Benito Juárez de dicho poblado que se localiza por el rumbo de Puerto Marqués.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Coloso para hacerse cargo de las diligencias de ley.

La víctima se encontró tendida boca abajo con las manos y pies atados con la misma cuerda hacia la espalda, y presentaba golpes y algunas heridas punzocortantes en su anatomía, producto de la tortura.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez trigueña, quien únicamente portaba calcetines negros.

Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina blanca con un mensaje que lo relacionaba con actos delictivos. Asimismo, un pantalón gris y una camisa azul, que se presume le pertenecían.

Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios