Gallery

header ads

Inicia campaña hacia la alcaldía de Chilpancingo, María Eugenia Salgado, candidata del PT

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a  20 de mayo del 2018.-María Eugenia Salgado Guzmán, candidata  a la alcaldía de Chilpancingo por el Partido del Trabajo (PT) inició esta mañana su campaña política acompañada de aproximadamente unas 500 personas que portaban mantas y pancartas de apoyo, quienes se concentraron desde las 10:00 horas en Las Parotas y de ahí, caminaron por toda la avenida Insurgentes y posteriormente por Juárez hasta llegar al zócalo capitalino donde se llevó a cabo un mitin político.

La cita fue  a las diez de la mañana, en donde  llegaron miles de personas que respaldan este proyecto que encabeza la licenciada, María Eugenia Salgado Guzmán, la cual siempre ha estado cerca de la gente,  apoyando a los que menos tienen, y por eso   decidió   participar para  ayudar al pueblo de chipancing, donde   existen  problema como la basura, inseguridad, falta de agua potable, "tenemos  un plan de desarrollo para radicar esos problemas".

En su discurso, María Eugenia Salgado Guzmán, candidata  a la alcaldía de Chilpancingo por el Partido del Trabajo (PT), frente a la estatua de Vicente Guerrero, dijo, "queremos  un municipio, donde hombres y mujeres sean libres, el cual que les sirva  como inspiración  Vicente  Guerrero, para tener un patria libre,  donde se pretende  tener  una  administración pública, con ética, disciplina, que no mientan   y tampoco  roben".

María Eugenia Salgado Guzmán, lanzó fuertes críticas al gobierno local priísta de Chilpancingo, a quien culpó de que a pesar que durante sexenios y sexenios tuvo la oportunidad de dar a  los ciudadanos buenos ser vicios y seguridad, no cumplió con los compromisos establecidos.

Destacó que ella viene a cambiar las cosas, a darle al pueblo los servicios que exigen y a terminar con la inseguridad, por lo que pidió que voten por ella en las próximas elecciones, ya que dijo: "El PT, es la opción de cambio para Chilpancingo", reiteró.

Sostuvo que busca ser una alcaldesa de alternancia que rompa con la hegemonía de casi 85 años de gobiernos priístas en Chilpancingo, de quienes dijo, "solo han sido malos gobiernos".  Señaló que a los ciudadanos de esta ciudad capital los han dejado en la ruina con la falta de recolección de basura, la falta de agua, pero el reclamó más fuerte es la inseguridad que hasta la fecha prevalece, indicó.

Recordó que Chilpancingo, a nivel nacional es de los municipios más inseguros y que no han vivido la alternancia durante casi 85 años. En declaraciones, Antonio Gaspar aseguró que no va solicitar seguridad al gobierno del estado para hacer campaña, refiriendo que "no le debe nada a nadie".

Pero  lo más importante  dijo  nunca va  a traicionar al pueblo, que  les dé el voto de confianza, "trabajare dia y noche, para poder bajar beneficio al municipio de Chilpancingo", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios