Gallery

header ads

Impulso al turismo de concepto, plantea Jacko ante el FRAT

Acapulco, Gro., 28 de mayo del 2018.- El próximo presidente municipal de Acapulco, Joaquín "Jacko" Badillo Escamilla planteó nuevas alternativas para atraer visitantes, a través del turismo de concepto, que refuerce los atractivos que tradicionalmente se ofrecen.

Ante integrantes del Frente por el Rescate del Acapulco Tradicional (FRAT) que encabeza Dulce María Gómez Velasco, Jacko Badillo participó en un foro en donde como aspirante a la alcaldía presentó las mejores propuestas en materia de salud, educación, turismo, servicios públicos, y sobre todo seguridad y modernización administrativa.

Dijo que en su gobierno se reubicará el Aca Moto y se impulsará el turismo deportivo, de salud, de convenciones y arqueológico, entre otros, a fin de que regresen las oleadas de turismo extranjero y se reactive la economía porteña, para que las familias de Acapulco puedan vivir mejor.

Los integrantes del FRAT reconocieron a Jacko Badillo no solamente por representar el mejor proyecto para Acapulco, sino por ser un personaje que no rehúye a la confrontación de ideas ni al debate, al destacar que otros candidatos fueron invitados a ese foro y no asistieron.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios