Gallery

header ads

Hallan cuerpo de un ejecutado en el bulevar de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., mayo 14 de 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre cubierto del rostro con una bolsa color negro y huellas de tortura, fue hallado sobre la lateral de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo.
El cuerpo sólo tenía puesto un pantalón color café y bóxer color negro con cuadros color beige.
Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó que un hombre estaba tirado a la altura del Centro de Integración Juvenil (CIJ), a unos 500 metros al sur de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos de la Policía del Estado se trasladaron al lugar alrededor de las 06:00 horas de este lunes, donde encontraron el cuerpo y acordonaron la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenar al personal del Servicio Médico Forense que levantaran el cuerpo y lo trasladaran a sus instalaciones.
Los peritos confirmaron en el lugar no había indicios balísticos y dijeron que la víctima tenía golpes en la espalda, así como una bolsa que le cubría toda la cabeza, el que al parecer fue asesinado por asfixia.
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Publicar un comentario

0 Comentarios