Gallery

header ads

Gobierno de Acapulco limpia Costera tras noche de arrancones de motos

Realizan Zonatur y Servicios Públicos acciones de limpieza en zona turística por AcaMoto 2018
* Durante la primera noche del evento se recolectaron 2.5 toneladas de basura
*Se contó con el apoyo de Protección Civil y Bomberos
Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2018.- Trabajadores de las coordinaciones de Zonatur y Servicios Públicos reforzaron las acciones de limpieza y recolección de basura en la zona turística del puerto, particularmente en puntos donde se concentran los participantes del "AcaMoto 2018.
El titular de la coordinación de Zonatur, Carlos Amezcua Ávalos, informó que la madrugada de este sábado, en el área de la Condesa, del tramo de la Diana Cazadora al hotel Fiesta Americana, incluyendo el acceso de playa "Filipinas", más de 60 trabajadores realizaron barrido fino y grueso, lavado de banquetas y guarniciones, así como la recolección de aproximadamente 2.5 toneladas de basura.
Durante estas labores, se contó con el apoyo de la coordinación de Protección Civil y Bomberos, que con pipas de agua contribuyeron a dejar limpia la zona.
Detalló que estas acciones continuarán hasta finalizar el evento AcaMoto 2018, para mantener una buena imagen de la ciudad, además informó que se instalaron baños móviles en distintos puntos de la zona turística, debido a la concentración masiva de motociclistas.
Por último, Amezcua Ávalos hizo un llamado a los turistas que visitan este destino de playa, para sumarse al trabajo de mantener limpio y con buena imagen el puerto, colaborando con acciones tan sencillas como evitar arrojar basura en la calle, evitar hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública o accesos de playas y cuidar las áreas verdes de los camellones, utilizando los pasos peatonales.
Finalmente el Ayuntamiento exhortó a los motociclistas a manejar con precaución, atendiendo las recomendaciones de las autoridades y los reglamentos del municipio para evitar accidentes.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios