Gallery

header ads

ENCUESTA DE ACAPULCO: 44 % hará voto cruzado

*En empate técnico Félix, Añorve y Mojica, en Acapulco
* Meade y Anaya, en empate técnico en el puerto





El pasado 21 de mayo el Laboratorio de Opinión Publica (LABOP) realizo una encuesta en la Ciudad y Puerto de Acapulco de Juárez, Guerrero. Se realizaron 1,000 entrevistas efectivas a ciudadanos empadronados y residentes del municipio. Con un margen de precisión del 95 % y del 3 % de error.
Al preguntarle a los entrevistados si votarían en todas las boletas electorales por un mismo partido el próximo 1 de julio el 55.4% contesto que sí. Lo que deja entrever que más de la mitad del electorado ha definido ya su voto.
Cuando se le pregunto por cuál de los candidatos al Senado de la Republica votarían estos se pronunciaron por Félix Salgado Macedonio en un 31.2 %, por Beatriz Mojica Morga en 28.4 %, Manuel Añorve Baños 24.7 %, José Guadalupe Hernández Vieyra 2.9 % y Soledad Romero Espinal 2.6 %.
Cuando se le pregunto por cuál de los candidatos a Presidente de la Republica votarían estos se pronunciaron por Andrés Manuel López Obrador en un 47.7 %, por José Antonio Meade Kuribreña en 24.7 %, Ricardo Anaya Cortes  22.2 %, y Jaime Rodríguez Calderón 3.4 %.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios