Gallery

header ads

Encuentran ejecutado a presunto hijo de un comandante de la PIM, en Taxco


Taxco, Gro., mayo 07 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos –presuntamente hijo de un comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM)- fue encontrado la mañana de este lunes a orillas de la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad de Mezcaltepec, en este municipio.
El hecho se reportó hacia las 11:00 horas en un basurero clandestino ubicado a pocos metros de la cinta asfáltica, en el punto conocido como "Cerro de las antenas", zona en que se han localizado fosas clandestinas con cadáveres humanos.
A ese lugar acudieron policías estatales y federales que confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.
La víctima contaba con aproximados 25 años de edad, vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla azul, y de acuerdo con datos no oficiales, se trató de Esteban "N", hijo de un comandante de la PIM, de nombre Jorge Flores.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Iguala.

Publicar un comentario

0 Comentarios