Gallery

header ads

El clima para hoy martes






Para hoy, un canal de baja presión se extenderá sobre el interior del país, en combinación con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, ocasionarán nublados con tormentas en el occidente, centro y sur de la República Mexicana, además de vientos de componente norte con rachas mayores a 50 km/h en Oaxaca y Chiapas. Por otra parte, una zona de inestabilidad entre los límites de Chihuahua y Coahuila, provocará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en el norte de Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes y descargas eléctricas en la región. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Oaxaca y Chiapas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 54% de nubes y una probabilidad de lluvia del 27%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios