Gallery

header ads

Dignificar al DIF con rescate a grupos vulnerables; Nancy Venegas de Taja




*"Con Taja, políticas incluyentes para un desarrollo Integral de la Familia"

Acapulco, Gro. Mayo, 28. 2018.-El desarrollo integral de las familias de Acapulco será un tema prioritario para la agenda municipal, con acciones reales que permitan a los grupos vulnerables, estar en la inclusión de programas prioritarios para beneficio colectivo, propuso Nancy Venegas, esposa del candidato PRI al gobierno municipal, Ricardo Taja Ramírez

Durante un recorrido por la colonia Margarita de Gortari, y parte de la etapa 3 de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, Venegas de Taja junto a vecinos del lugar, constató los focos negros de contaminación por la falta de recolección de basura del gobierno municipal, así como la falta de distribución de agua potable,

Junto a Paul Altamirano y Bertha Morelos, coordinadores de esas colonias ubicadas en la parte alta de Acapulco, Venegas de Taja propuso modificar los esquemas para el desarrollo integral de las familias, y que las acciones vayan de la mano con políticas incluyentes donde todos los sectores se vean beneficiados.

"Yo trabajaré para el beneficio de todas nuestras mujeres, para todos los niños, para los adultos mayores, necesitamos dignificar al DIF, hacer una gran convocatoria con la sociedad civil, para que sea participativa, para que se active y que no solamente sea receptora y vea los problemas que aquejan a nuestra comunidad" indicó.

Al saludar casa por casa a los vecinos de esas dos colonias, Nancy Venegas de Taja recibió peticiones, para que el nuevo gobierno municipal que encabezará Ricardo Taja, pueda haber beneficios reales de los programas impulsados por el DIF, y que no solamente sean engaños como ha pasado.




"Porque es tanta la necesidad que tenemos en nuestro puerto, un puerto que aclama a un candidato trabajador, un candidato comprometido por las necesidades que tenemos, no tenemos seguridad, no tenemos servicios públicos de calidad, no tenemos turismo de calidad, no tenemos una imagen que merecemos" insistió.

Nancy Venegas, esposa del candidato PRI al gobierno municipal, Ricardo Taja Ramírez, visitó también las colonias ampliación Altamira, Burócratas y Alianza Popular, donde se comprometió a hacer del DIF una institución digna, que beneficie a los que menos tienen.





Publicar un comentario

0 Comentarios