Gallery

header ads

Con la presencia de simpatizante verdes y priistas, arranca campaña Carmen Iliana Castillo Ávila, candidata a presidenta municipal por la coalición PVEM-PRI. “seremos un gobierno que se destaque la transparencia”, dijo

Baldemar Gómez  Roque

Tecoanapa,  Gro., a  20 de mayo de 2018.-Carmen Liliana Castillo Ávila candidata a presidenta de Tecoanapa por la coalición Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el  Partido Revolucionario Institucional (PRI), ayer arrancó  su campaña política, donde dijo, que es la hora  de trabajar incansablemente en la  construcción de un gran proyecto,  el cual tiene la finalidad de mejorar las condiciones de vida de todas las familias de este municipio y de dignificar al municipio de  Tecoanapa.


Antes simpatizantes de la coalición PVEM-PRI,  marcharon por las principales calles de esta ciudad de Tecoanapa, y su destino fue el auditorio municipal, donde se abarrotó,  ya no había espacio ni  para un solo alfiler, y en su discurso  Carmen Liliana Castillo Ávila candidata, recalcó, "quiero encabezar una administración a lo que se destaque la transparencia en el uso y la aplicación de los recursos públicos".

 

Donde deseo lograr el progreso del municipio, "trabajaré con humildad y honradez para evitar la desconfianza, el recelo la sospecha y el odio de la gente", dijo y que no es  una mujer improvisada, debido que se ha  preparado para los grandes retos a la que me he enfrentado y es salido adelante,  siempre victoriosa.

 

Señaló que es una mujer de compromiso que sabe cumplir su palabra empeñada en  los  acuerdos que pactan, donde  se verán los  hechos, "cuándo arribemos al ayuntamiento municipal".  Hoy una gran mujer tiene la oportunidad de hacer de Tecoanapa un municipio próspero", donde trabajará en la aplicación de políticas públicas en materia de desarrollo social educación, salud, seguridad pública y el campo,  "vamos por más y mejores apoyos, debido que  es la actividad económica principal de esta municipalidad".


Mismo que desea ser  una presidenta municipal, "porque tengo la capacidad, la oportunidad y el deseo de servir a los demás y porque también como ustedes quiero un Tecoanapa donde haya oportunidades para todos,  por eso encabezar un gobierno incluyente en el cual se atenderá por iguales a mujeres y a hombres jóvenes niños adultos mayores y a los grupos vulnerables.


"Quiero ser presidenta para gestionar recurso económico ante el estado y la federación con los que se logre más beneficios en favor de la familia de mi querido Tecoanapa", recalcó,  que tiene el gusto y la oportunidad de encabezar una planilla ganadora y sus  adversarios políticos lo saben muy bien, debido a eso  han emprendido una guerra sucia recurriendo a la calumnia y la difamación en su contra donde aclaró que en su planilla municipal,  "no existe el nombre de la novia de mi hijo,  ni el de Manuel Alejandro,  de quién dicen que va como candidato plurinominal por mi partido".


Señaló, que no se  va confrontar con sus  adversarios,  "pero es necesario desmentir la guerra sucia que han emprendido en mi contra de manera dolosa y sin fundamento, tal pareciera que aquellos no traen proyecto político". Adelantó que se va dedicar todo su  tiempo y fuerzas para visitar las colonias,  comunidades, "donde les daré a conocer mis propuesta de campaña,  las acciones de gobierno que implementaré para sacar del atraso a mi querido Tecoanapa".


Añadió,  que  "no voy a trabajar sólo con los recursos que se asignen a través del ramo 33,  tocaré otras puerta porque tengo la experiencia sé cómo hacerlo y consigue más recurso que se verán reflejados en el desarrollo de este municipio".


Además agradeció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por su valioso respaldo, porque como coalición valoran  y respetan su liderazgo,  donde junto ganaran, la elección del próximo primero de julio. "Tengo la plena confianza con el apoyo y respaldo, vamos a ganar la elección el próximo primero de julio, debido que cuento con un gran equipo que me acompañara en los trabajos que a partir de hoy iniciaremos de acuerdo a lo establecido por el órgano electoral.


Por eso, "ustedes conocen el trabajo que hice como diputada local la gestión de obra pública y en los diversos apoyos beneficiando a cientos de ciudadanos de las comunidades del Distrito 13;  cuando lleguemos al ayuntamiento municipal tengan la plena seguridad de que la obra llegará a cada una de las localidades y por supuesto a esta ciudad de  Tecoanapa", dijo la candidata a la alcaldía Carmen Iliana Castillo Ávila.

 

En este evento estuvo, el candidato a diputado local distrito 13, Manuel Quiñones Cortez (PVEM-PRI) y  José Luis Ortega Meneses un integrante de la planilla de la coalición PVEM-PRI, un priista innato  desde el  inicio de  su vida política; en donde coincidieron que van a ganar de manera contundente el próximo primero de julio, debido que llevan un equipo  de grandes personas que siempre han apoyado al pueblo de Tecoanapa, denominado "Flor de la Jamaica", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios