Gallery

header ads

Celebran perredistas en La Diana 29 aniversario del PRD







Acapulco, Gro., 5 de mayo de 2018. -  Con triunfos y errores, el Partido de la Revolución Democrática, hoy cinco de mayo cumple 29 años de lucha y  a pesar de  al-tibajos la militancia se siente orgullosa de lo que representan las siglas del PRD, por eso esta tarde cientos de perredistas se reunieron en la Diana de Acapulco para conmemorar un año más de fundarse dicho partido.

Dirigentes junto con la militancia desde muy temprano realizaron actividades de brigadeo por diferentes colonias de Acapulco, concluyendo en una concentración en la Diana.

Durante sus actividades, los perredistas pegaron calco manías del partido y recordaban a la gente que el PRD no son solo siglas, sino que es un partido emblemático que tanto hombres y mujeres dieron sus vidas para  mejorar  condiciones de vida, así como para que los y las ciudadanos de este país se les respete su derecho a tener un trabajo digno, una educación y un lugar donde habitar.

Los candidatos de ese instituto político reiteraron que se ponen la etiqueta de la lucha social que se emprendió hace 29 años y se realizan agendas con una educación de calidad, que encuentra mayores oportunidades de trabajo y oportunidad de adquirir una vivienda digna y que la seguridad de las familias se ven reflejadas en la libertad de caminar en las calles sin temor a un secuestro o perder la vida.






Publicar un comentario

0 Comentarios