Gallery

header ads

“CDHEG reafirma su compromiso y voluntad institucional para seguir construyendo, fortaleciendo y educando en igualdad de derechos”: Ramón Navarrete Magdaleno

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 6  de Mayo de 2017.-El Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno, recibió a activistas integrantes de la organización "Grupo de las 100, todos los derechos para todas las mujeres" encabezado por la Psic. Emma Cerón Díaz, quienes sostuvieron un encuentro denominado "La Conversación entre Nosotras".

En donde compartieron experiencias que han tenido a lo largo de la defensa de la visibilidad de las mujeres en cualquier esfera de la sociedad, así como la constante lucha para prevenir la violencia contra las mismas.  Donde comentó, "aun cuando el valor de la igualdad ha sido reconocido en diversas convenciones internacionales y en las leyes nacionales, las mujeres afrontan situaciones que desfavorecen el goce pleno de sus derechos.

Por eso muy importante de seguir redoblando esfuerzos con las instituciones y la sociedad civil para que las niñas y mujeres gocen plenamente de sus derechos humanos. Esta CDHEG  confirmó su compromiso y la voluntad institucional para seguir construyendo, fortaleciendo y  educando en igualdad de derechos", concluyó.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios