Gallery

header ads

Campesinos hacen caminar descalzo al alcalde priista de Zapotilán Tablas, hasta que desmaya



 

-Incumplió con entrega de fertilizante

 

Tlapa, Gro., mayo 10 del 2018 (IRZA).- Campesinos de ocho comunidades de Zapotitlán Tablas obligaron al alcalde de ese municipio, Teodelfo Pérez García, a caminar descalzo por una carretera, en exigencia de que cumpla con la entrega de fertilizante para el ciclo primavera-verano.

Al alcalde priista lo mantenían retenido desde la tarde-noche del miércoles, porque no les ha liberado 300 toneladas de fertilizante.

Teodelfo Pérez les prometió que este jueves por la mañana les entregarían el insumo, pero hacia las 14:00 horas decidieron obligarlo a caminar descalzo porque el fertilizante no llegó.

La caminata sin calzado fue de esta cabecera municipal al crucero de Tlatlaquitepec, pero cerca de la comunidad de Huitzapula se desmayó por las inclemencias del tiempo.

El alcalde priista fue rescatado por elementos la Policía del Estado y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital General de esta cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.

En el hospital le diagnosticaron un cuadro de deshidratación severa, y sus familiares se lo llevaron a la ciudad de Puebla para que le realizaran más estudios médicos.(www.agenciairza.com)



Publicar un comentario

0 Comentarios