Gallery

header ads

Balean a mujer taxista en La Cima de Acapulco



 

Acapulco, Gro., mayo 08 del 2018 (IRZA).- Una taxista fue herida a balazos al mediodía de este martes a la altura de La Cima, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron hacia las 11:00 horas en la carretera vieja a Las Cruces, en las afueras de la cantina El Barrilito, en la colonia Loma Bonita.

De acuerdo con datos recabados por policías que se hicieron presentes, la mujer trabajadora del volante, de aproximados 40 años de edad, se estacionó a la espera de pasajeros en las afueras de ese lugar, cuando de pronto se le emparejó un vehículo desde el cual le realizaron disparos en repetidas ocasiones.

Al lugar acudieron familiares de la taxista que la trasladaron por sus propios medios a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Se desconoce de momento la identidad de la víctima, quien manejaba un automóvil compacto blanco con rojo, de los que prestan el servicio de ruta alimentadora a las colonias de la parte alta de esa zona del puerto. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios