Gallery

header ads

BAJA CALIFICACIÓN AL DESEMPEÑO DEL GOBERNADOR



El pasado 28 de abril el Laboratorio de Opinión Publica (LABOP) realizo su encuesta telefónica mensual en el estado de Guerrero. Se realizaron 1,000 entrevistas efectivas a teléfonos de todo el estado. Con un margen de precisión del 95 % y del 3 % de error.
Cuando se le pregunto a los entrevistados sobre como evaluaría la administración del actual gobernador del estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores, donde 0 sería muy mal y 10 muy bien, el 61.8 % le otorgó una evaluación de 5 o menos.
Para un promedio de evaluación de 5.
Cuando se les pregunto sobre su percepción de la violencia en el estado, donde 0 seria ninguna violencia y 10 seria mucha violencia, el 93.1 % señalaron una violencia entre 6 y 10.
Para un promedio para la percepción de la violencia de 9. Lo que consideramos como alta violencia.
El Laboratorio de Opinión Publica (LABOP) ha realizado puntualmente cada mes una evaluación de estos dos temas. Durante todo el periodo de gobierno del actual gobernador Héctor Astudillo Flores la violencia ha oscilado entre 8 y 9. Siendo este último número en que ha prevalecido durante la mayor cantidad de meses. La percepción de violencia en el estado no ha disminuido lo que lleva a los entrevistados a otorgarle una baja evaluación al gobernador Astudillo Flores.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios