Gallery

header ads

Un muerto y un herido deja ataque armado en la Feria de la Palmera de Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro., abril 5 de 2018 (IRZA).- Un joven murió acribillado a balazos y otro hombre resultó herido, durante un ataque registrado la madrugada de este jueves en las instalaciones de la Expo Feria de la Palmera, en esta ciudad cabecera.

Los hechos ocurrieron hacia las 04:00 horas en la calle Nueva de la colonia Centro, en el área de restaurantes y bares de dicha feria.

De acuerdo con datos policiales, sujetos armados irrumpieron en el lugar y dispararon contra los clientes del bar, dejando a ambos tendidos en el suelo, para inmediatamente después huir con rumbo desconocido.

La víctima mortal fue identificada como Silvestre Jaramillo Diego, de 24 años de edad y originario de la comunidad serrana de San Nicolás, en el mismo municipio. Este presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el pecho, que lo mataron en el acto. Su cuerpo se lo llevaron sus familiares a su domicilio, impidiendo su traslado al Semefo.

Por su parte, al lesionado se le identificó con el nombre de Benjamín "N" "N", de 36 años de edad y originario y vecino de la cabecera municipal, mismo que fue trasladado al hospital de la ciudad, donde su condición se reporta como delicada.


Publicar un comentario

0 Comentarios