Gallery

header ads

Un muerto y 5 heridos deja accidente en la Costa Chica


Copala, Gro., abril 30 del 2018 (IRZA).- El coordinador de Protección Civil de esta región de Costa Chica, con sede en la localidad de Campanilla, José Hernández Jiménez, reportó que se registró un accidente entre dos vehículos del transporte público, dejando como saldo un muerto y cinco heridos.
La mañana de este lunes informó que los hechos ocurrieron el domingo a las 07:30 horas sobre el tramo carretero Ometepec-Tlacoachistlahuaca, cerca del acceso a la localidad Arroyo de Barranca Honda, cuando dos taxis chocaron de frente, uno de la ruta Ometepec-Tlacoachistlahuaca y el otro de Ometepec-Xochistlahuaca.
El pasajero que ocupaba el asiento del copiloto de uno de los autos, Feliciano Lorenzo, de 65 años y originario de la localidad Cumbres de Barranca Honda, fue trasladado de urgencia al Hospital General porque sufrió heridas múltiples en la parte craneal, pero minutos después de ingresar falleció.
Los vehículos involucrados son dos Nissan Tsuru, el primero con número económico 0236, sin placas de circulación y blanco con franja verde; el otro también blanco pero con franja morada, número económico 003 y placas 76-19-FFH del estado de Guerrero.
Les dieron auxilio paramédicos en dos ambulancias de Protección Civil de Ometepec, quienes reportaron que el chofer del taxi de Xochistlahuaca-Ometepec, Aurelio Sandro Martínez Rodríguez, de 28 años de edad, resultó con golpes múltiples en cuerpo y dolor fuerte en el pecho y el brazo izquierdo.
Al chofer del taxi de Tlacoachistlahuaca-Ometepec, Rolando Grandeño López, de 23 años de edad, le diagnosticaron pequeñas heridas, y a uno de sus pasajeros, Ulises Benito López, de 25 años, dolor de cabeza y herida lacerante en el rostro.
Otro pasajero, Felipe Lorenzo Morales, de 19 años de edad, sufrió una herida de aproximadamente diez centímetros y se reportaba con fuerte dolor de cabeza, y Camilo Librado Santiago, de 40 años, sufrió un corte en la nariz y golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios