Gallery

header ads

TUITEA ANGEL AGUIRRE SU APOYO A AMLO

El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, expresó a través de la red social de Twitter su apoyo a la candidatura del candidato de la coalición Juntos Hagamos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aunque dijo que solo lo hará en el caso personas del tabasqueño, ya que en todo lo demás, aseguró, su apoyo y coto será invariablemente por el PRD.
El apoyo expresado hacia AMLO por el ex mandatario guerrerense no es nuevo, ya que un poco antes había tuiteado que su voto sería para "Ya sabes quien" y y en otro expresaba que ante las circunstacias, el estado de Guerrero debería de buscar separarse del pacto federal de la República Mexicana para que le hicieran caso, ante la nula ayuda federal a esta entidad.
Pese a que tuvo pocos retuits y compartidas, el mandatario recibió críticas aún de entre los simpatizantes de Morena, quienes le instaron a no hacer público el respaldo a López Obrador, ya que con eso ensucia la trayectoria de AMLO, señalaron en respuesta a su declaración.
Los tuits inesperados del ex priista y experredista llamaron la atención y en algunos casos fueron cuestionados acerca de si lo escribió estando sobrio.
El ex mandatario fue obligado a dejar el cargo, luego de que en su periodo desaparecieron 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa, según se supo después, por el apoyo al crimen organizado de un presidente municipal impuesto por Aguirre.



xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios