Gallery

header ads

Sepultaron a los seis policías estatales que fueron asesinados en Zihuatanejo


 

Chilpancingo, Gro., abril 20 del 2018 .- Durante la mañana y tarde de este viernes, los seis policías estatales ejecutados a balazos en Zihuatanejo por un grupo armado, fueron sepultados en sus respectivos lugares de origen.

Al finado Mario Portillo Gaspar se le sepultó en Leonardo Bravo; David Hernández Lorenzo y Rollis Univer Morales Nava, en Acapulco; Delfino Damián Luna, en Cruz Grande; Heriberto Martínez Benítez, en Atoyac, y Juventino Figueroa Gallardo, en Malinaltepec.

Según el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, el gobierno del estado pagó a los deudos los gastos funerarios, el terreno donde fueron sepultados y además existe el compromiso hecho por el gobernador Héctor Astudillo Flores de que se les cubrirá el seguro de vida a los familiares y, también, a los niños huérfanos se les otorgará una beca para sus estudios por parte de la Secretaría de Desarrollo Social.

Álvarez señaló que durante las exequias de los policías los cortejos fúnebres fueron custodiados por elementos de Seguridad Pública estatal.

Publicar un comentario

0 Comentarios