Gallery

header ads

NO ESTAMOS AQUÍ PARA PERDER, ADELANTA GÓMEZ ZANABRIA CON JACKO BADILLO

Víctor Gómez Zanabria y el candidato de la coalición Por México al Frente, para alcalde de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla.


El ex secretario de Planeación y Desarrollo Económico de Acapulco, Víctor Gómez Zanabria, uno de los hombres más fogueados en campañas políticas y con pocos señalamientos en contra, como funcionario, quien viene de haber coordinado la campaña, muy cuesta arriba, del actual presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, fue directo al grano, al publicar en su red social de Facebook, su postura respecto al papel que se espera en la campaña por venir de la nueva lucha por la alcaldía en la que participa:

"Hoy asumimos un nuevo reto. Juventud y experiencia. Por un lado canas y por el otro, el deseo de hacer las cosas bien para que Acapulco y su gente, caminemos hacia un mejor futuro. Con el alma puesta en dar lo mejor de nosotros.
No estamos aquí para perder.
Vamos a ganar porque contamos con valores que otros no tienen.
Vamos a ganar porque tenemos claridad en las metas.
Vamos a ganar porque contamos con un candidato honesto, forjado desde la cultura del esfuerzo.
#Jackomenzamos", escribió este martes por la noche.

Gómez Zanabria viene de una campaña que nadie puede decir que haya sido fácil, pues el triunfo del actual alcalde fue por apenas 2 mil votos y gracias a que el PVEM no se alió al PRI. Sabe lo que es estar contra las cuerdas y sabe que en la campaña por venir, ante un tricolor que tiene mucho dinero, todo el apoyo de los gobiernos estatal y federal y ante una avalancha alimentada por la ira de los mexicanos en contra del gobierno y sus políticas fallidas, que alimentan a Morena, hacer una campaña es casi un suicidio, pero ha aceptado el reto.
Veremos que pasa.



xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios