Gallery

header ads

Los candidatos a diputados por el PAN llevan mejores propuestas y gran trayectoria: Marco Antonio Maganda Villalva

 Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 26 de abril de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Marco Antonio Maganda Villalva, dijo que los candidatos seleccionados por ese partido, son de gran trayectoria y con las mejores propuestas para los ciudadanos guerrerenses, lo dijo durante la presentación formal de candidatos a diputados locales por la coalición Por Guerrero al Frente, integrado por el PAN-PRD-MC.


Al ser entrevistado vía telefónica el presidente estatal del PAN, Marco Antonio Maganda confió en que dichos candidatos de ser electos por la ciudadanía, harán un gran papel en el Congreso local.


Maganda Villalva, dijo: "Estos son los compañeros con una gran trayectoria en el PAN. Jugarán un excelente papel en el Congreso de Guerrero y darán las mejores propuestas para los ciudadanos guerrerenses". Los candidatos a diputados plurinominales por representación proporcional son: la licenciada Guadalupe González Suástegui y Hortencia Rabadán Pacheco, en primera fórmula.


La segunda fórmula, la integra Julio Alberto Galarza Castro y Juan Carlos Castillo Carmona.  En tercera fórmula va Martha Botello Uribe y Roció Moral Morales.  En cuarta fórmula se encuentra Emir Sandoval Cerón y Rafael Pérez Salinas como suplente. En la quinta fórmula, está Adriana Ávila López y María Rosa Pérez Gallardo.En sexta Eduardo Alejandro Radilla y Jesús Arena Pérez.


Mientras que los candidatos a diputados locales por el Partido Acción Nacional son: Juan José Francisco Rodríguez Otero, por el Distrito 03 con cabecera en Acapulco; Delfina Concepción Oliva Hernández, por el Distrito 16, con cabecera en Ometepec y Yuritzia López Gómez, por el Distrito 19, con cabecera en el municipio de Eduardo Neri.

Por otra parte el coordinador estratégico de la campaña nacional de Ricardo Anaya Cortés, Marco Adame Castillo, hizo votos porque el verdadero cambio llegue a México y Guerrero con propuestas concretas para hacer frente al desafío de la violencia, inseguridad y corrupción bajo las propuestas del candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente.


Subrayó, "estamos seguros que el cambio llegará a México y al estado de Guerrero con propuestas concretas para hacer frente al enorme desafío de la inseguridad y violencia que lastima al país", y que "Ricardo Anaya como candidato presidencia ha expuesto sus propuestas a partir del uso de una mayor capacidad de inteligencia para perseguir un delito, del fortalecimiento y profesionalización de las policías y un cambio de enfoque en la lucha en contra de la inseguridad", detalló Adame Castillo.


Donde informó que se han desplegado por todo el territorio nacional liderazgos de la coalición para informar sobre temas relevantes que se viven en la campaña rumbo a la presidencia de la República y que en ese sentido, se han realizado reuniones con candidatos a diputados y senadores, y que haya lo pertinente con los candidatos del municipio de Acapulco.


En relación sobre la renuncia del ex Fiscal General de Guerrero, Xavier Olea Peláez, opinó: "que es una clara señal de la difícil situación que se vive y del fracaso de una estrategia a nivel nacional que es incapaz de brindar seguridad a los ciudadanos lastimados por la violencia, impunidad y corrupción". Al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, pidió, reconocer el grave problema que afecta la inseguridad en la entidad porque si no se reconoce el problema no se va a solucionar", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios