Gallery

header ads

Me conducire con transparencia y honestidad, asegura Jacko Badillo
















* Firma Jacko Badillo acuerdo para gobernar sin conflicto de intereses

Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2018. -  Con la firme decisión de servir al pueblo de Acapulco y conducirse con transparencia y honestidad, el precandidato de la coalición Por Guerrero al Frente, Joaquín Badillo, firmó el acuerdo de gobernar sin conflicto de intereses.

En conferencia de prensa realizada en el comité municipal del PRD, Jacko Badillo,
anunció que se separará de la administración de Grupo Jobamex para dedicarse de tiempo completo a la campaña electoral, mientras firmaba el compromiso ante el notario público número 10, Miguel García y con la presencia de testigos de calidad como el contador Ignacio Rendon.

Joaquín Badillo, dijo, "serán los acapulqueños quienes tomen la decisión entre escoger entre el cambio o la continuidad,  la continuidad de personas que llegan al poder para servirse a ellos mismos, o el cambio de escoger a alguien que realmente haga su trabajo que será servir al pueblo".

Subrayó que por ningún motivo impulsará estrategias de propaganda negra o guerra sucia en contra de sus adversarios, puesto que " los acapulqueños están cansados de eso, ellos piden resultados no violencia y en total tranquilidad nos vamos a conducir".

Informó que del dos al cinco de abril realizará su registro como candidato de la coalición.

Publicar un comentario

0 Comentarios