Gallery

header ads

Logra Acapulco Dorado 89.3 por ciento de ocupación hotelera  











Acapulco, Gro., 28 de marzo de 2018.-Turistas que se encuentran descansando en Acapulco durante el presente periodo vacacional de Semana Santa, disfrutan de los atractivos que ofrece el puerto, lo cual se ve reflejado en una ocupación hotelera general del 83 por ciento.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) informó que por zonas, la Dorada registró 89.3 puntos de ocupación hotelera, mientras que la Diamante obtuvo 80.3 unidades y la Tradicional alcanzó un 51.4 por ciento.

Visitantes de diversas partes del país coincidieron en que Acapulco tiene un excelente clima, ofreciendo playas limpias y seguras, así como un trato amable y de calidad por parte de los prestadores de servicios turísticos. En ese sentido, Said Alberto Barrera, proveniente de Tijuana, dijo "la playa, el sol, la arena, todo se mira muy bien en Acapulco". Asimismo, Diana Mari Barrera Vinalay, también de la misma ciudad, expresó "me gustan sus lugares, las playas están muy hermosas, las he encontrado muy limpias la verdad y muy bonitas como siempre, la gente de Acapulco tiene una forma de ser muy social".

Por su parte, Luisa Barrera, proveniente del estado de Colima, afirmó que Acapulco cuenta con una variedad de atractivos turísticos para disfrutar en familia y con amigos, "me gusta porque es un lugar muy tranquilo, los lugares de aquí están muy lindos para visitar, te tratan bien y están muy bien para que los visites".

En estas vacaciones de Semana Santa, la Dirección de Salud Municipal instaló 4 módulos en las playas Papagayo, Caleta y Pie de la Cuesta así como en el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), con el objetivo de brindar servicio médico gratuito a los visitantes que lo requieran.

Así también, el gobierno de Acapulco, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de sus distintas dependencias y en conjunto con el estado y la federación, implementa operativos de seguridad y limpieza para garantizar que los turistas tengan una estancia placentera.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios