Gallery

header ads

Taja echa toda la carne al asador...con la bendición de Añorve


La autopista del sol, era transitada por múltiples unidades de transporte público que llevaban decenas de militantes y simpatizantes de partido tricolor, listos para alentar desde la pre candidatura a Ricardo Taja.

Eran las 12 del día, el sol estaba en su máximo esplendor pero el calor no era suficiene para que miles de personas; entre varias bandas de viento, mojigangas, tlacololeros, terrones y la porra "Taja no se raja" acompañaran al registro del precandidato a la alcaldía de Acapulco.

Moverse de un lado a otro en la explanada era casi imposible, quizá por una mala organización hasta cierto punto, sin embargo, el precandidato logró saludar a uno que otro de sus seguidores.

Al término de su registro se dirigió con dificultad, a dar un breve mensaje que reflejaba la atonía de su voz. Una garganta seca aseguraba recuperar el puerto con honestidad para el bienestar de todas las familias acapulqueñas.

A su lado, lo apoyaba el precandidato a Senadodor de su partido, Manuel Añorve Baños quien le levantó la mano, dando así su bendición y dejando atrás viejos rumores sobre un supuesto distanciamiento.

Desde el inicio al  final del evento, la calle J. Francisco Ruiz Massieu era escenario de folklor guerrerense y caos vehicular en calles aledañas.


Publicar un comentario

0 Comentarios