Gallery

header ads

Candidaturas en la región de la Costa Grande






En Coyuca de Benítez llegaron a un acuerdo con el Partido Movimiento Ciudadano para que sea Francisco Navarrete Ávila el candidato, mientras que en Atoyac de Álvarez fue designada la integrante de Izquierda Progresista Guerrerense (IPG), Yaneli Hernández Martínez, quien ya fue candidata en 2015 y perdió frente al PRI.

En San Jerónimo el abanderado será el hermano del actual dirigente del partido del Sol Azteca, Miguel Ángel Barrientos Ríos, militante de Alternativa Democrática de Guerrero (ADG).

En Tecpan de Galeana, el miembro de Nueva Mayoría, Jesús Yasir Deloya Díaz, mientras que en Petatlán, el ex síndico por el PRI, Esteban Cárdenas Santana de ADG.

En tanto en La Unión decidieron dejar como abanderado por el PRD al diputado local con licencia, Crescencio Reyes Torres, quien ya fue alcalde de ese lugar, y en Coahuayutla al también exalcalde y militante de Alternativa Democrática Guerrerense, José Correa Mena, por lo que será la corriente ADG la que se quede con la mayoría de las candidaturas en esa región del estado.

Faltan por definir a los candidatos a los distritos locales diez de Tecpan, y once y doce de Zihuatanejo, así como las fórmulas a regidores y a síndicos procuradores.

Publicar un comentario

0 Comentarios