Gallery

header ads

Protestan padres de familia de los 43 normalistas desparecidos en la fiscalía

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 19 de enero del 2018.-Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, en compañía de los estudiantes de la normal Isidro Burgos realizaron una protestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir castigo a los responsables de los hechos de Iguala, el pasado 26 de septiembre del 2014, entre ellos el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero entre otros.

La protesta, se realizó eso de las diez de mañana, mismo que es parte de la jornada de lucha por la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos, y este viernes cumple tres días de realizarse en diversas partes de Guerrero y concluirá el próximo 26 de enero con una marcha en la ciudad de México.

A la fiscalía, llego el contingente de aproximadamente más de 100 personas lugar donde pintarrajearon y llevaron a cabo un mitin; y a su llegada fueron evacuados, los empleados de la fiscalía.

Los protestantes, derivaron la pluma de entrada que esta enredada con alambre de púa para poder ingresar al interior de la explana del Centro Estatal de Capacitación.

Al participar en el mitin, el vocero de los padres Melitón Ortega responsabilizó al ex fiscal Iñaky Blanco Cabrera y al ex gobernador Ángel Aguirre, de no intervenir en los ataques de Iguala el 26 y 27 de septiembre de 2014 pese a que tenían conocimiento mientras se desarrollaban los hechos.

La protesta, termino eso de las 11:40 horas, luego de que los normalistas hicieran algunas pintas en las paredes de la Fiscalía


Publicar un comentario

0 Comentarios