Gallery

header ads

Mandan al Penal de Acapulco a dos presuntos ladrones de autos

Acapulco, Gro., enero 12 de 2018 (IRZA).- Dos sujetos quienes dijeron llamarse Carlos "N" "N" (ambos), de 25 y 30 años de edad, fueron detenidos en los momentos en que intentaban darse a la fuga tras haber robado a punta de pistola dos camionetas de reciente modelo.

De acuerdo con datos revelados por fuentes policiacas, la detención de los presuntos imputados ocurrió a las 07:20 horas del pasado jueves en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la entrada al poblado La Venta.

Los sujetos iban en escapada a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger, año 2017, y otra de la marca Nissan tipo NP300, las dos con placas de Guerrero, pero al recibir el reporte, los policías federales de la División Caminos los detectaron, marcándoles el alto.

Los presuntos ladrones fueron bajados de las unidades con todas las medidas de seguridad y al serles requeridos los comprobantes de posesión de las camionetas, no pudieron acreditarlo, por lo que enseguida fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Recuperación de Vehículos.

A los sujetos se les imputa el delito de robo de vehículo con violencia. Uno de los agraviados los señaló directamente.

Este día sábado se cumple el término constitucional y deberán ser ingresados al Penal de Las Cruces, donde un juez de Control se hará cargo de judicializarlos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer ambos sujetos se encuentran relacionados con otros atracos. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios