Gallery

header ads

Las acusaciones de la síndica, donde se me acusa de peculado, desvíos de recursos y obras fantasma, son versiones falsas: René Morales Leyva

Baldemar Gómez Roque

 

Tecoanapa, Gro., a 4 de enero del 2018.-El alcalde René Morales Leyva, desmintió las versiones que se andan ventilando en diferentes medios de comunicación, información vertida por parte de la síndica procuradora del Ayuntamiento, María de Jesús López del Moral.

 

El alcalde respondió de manera clara y precisa y con sustento- "la situación de la síndica, donde soy respetuoso de sus acciones, debido que toda persona tiene derecho a expresarse; quiero decirles y me fundamento, que sus versiones que anda diciendo antes los medios de comunicación, son falsas"

 

Donde, "según ella me acusa en cuestiones como peculado, desvió de recurso, obras fantasmas, todas esas versiones son falsas", debido que las obras se hicieron y se están haciendo en tiempo y forma, "aquella es una información falsa", dijo.

 

En conferencia de prensa, después de reunirse con los directivos y regidores en cuestión de  trabajo, señaló  que el año pasado,  fue un ciclo de obras, sin antes  mandar  felicitaciones a  todos los habitantes del municipio de Tecoanapa; dijo que la reunión que llevaron a cabo con los diferentes directivos de áreas, obedecen a las problemática que está atravesando el ayuntamiento, debido los laudos laborales, "quiero decirles que hoy en día tenemos cuentas  por pagar, en el cual el ayuntamiento, se  tiene que realizar a la  brevedad posible".

 

Además dijo que fue una reunión de trabajo, "luego se acordó de cómo les vamos entrar para este año del 2018 en cuestión del trabajo, mismo que se tendrán que aplicar a partir de mañana 5 de este mes en curso", de lo que  corresponde a la  fuerza de trabajo, "la depuración que viene en los próximos días", es algo que urge.

 

Dijo que por igual se analizó la propuesta de inversión del 2017, mismo que existen las obras plasmadas en cada comunidad, "las obras fueron entregadas en tiempo y forma a cada comunidad; históricamente nos sentimos contento porque entregamos más de 5650 toneladas de fertilizante, insumo que se entregó en las puertas de cada campesino".

 

Pero todo se debe al gran apoyo que les ha brindado el gobernador del estado y por igual a las obras que el mismo anuncio, ya se están terminando.

 

Pero adelantó, que el ayuntamiento, "no podemos esperar que se nos embargue más, mismo que podría fracturar a la administración.

 

Rene Morales Leyva, espera que la población les tenga la confianza para seguir gobernando con la lealtad y el respeto que se merece, "hoy a Tecoanapa viene obras para la cabecera municipal; mismo que he cumplido en las diferentes poblaciones donde se han entregado de alrededor de tres obras por cada una.

 

Por último felicito hoy en su día a todos los periodistas del estado de Guerrero, mismo que son el pilar de la sociedad al poder comunicar entre autoridades y pueblo, "pero que lo hagan de la mejor manera con profesionalismo, no con notas que entorpezcan la proyección del desarrollo de un municipio, información que afecten como nosotros que somos persona de trabajo", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios