header ads

COMUNICADO DE LA CRAC PC SOBRE HECHOS SANGRIENTOS DE LA CONCEPCIÓN, EN ACAPULCO

Comunicado de la CRAC PC:

Compañeros de las distintas, organizaciones y movimientos sociales, académicos, intelectuales progresistas, estudiantes, pueblo en general.

Ante la represión ejecutada por fuerzas policiacas y militares del estado mexicano, contra nuestro Sistema Comunitario, que ha dado lugar al asesinato de 5 compañeros policías comunitarios y el encarcelamiento de mas de 30 policías, consejeros y autoridades, en hechos ocurridos el día 7 de enero en la comunidad de la concepción municipio de Acapulco, los invitamos a una reunión para el día de mañana martes 9 de enero a las 10 horas am en las instalaciones del exineban, en el puerto de Acapulco.

Exigimos desde ahora LIBERTAD INMEDIATA A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DETENIDOS, CASTIGO A LOS ASESINOS DE NUESTROS COMPAÑEROS POLICÍAS COMUNITARIOS, INDEMNIZACION A LAS FAMILIAS, SALIDA DE TODAS LAS POLICÍAS, EJERCITO Y MARINA DEL TERRITORIO COMUNITARIO, RENUNCIA INMEDIATA DE LOS ASESINOS PEDRO ALMAZAN CERVANTES, JAVIER OLEA PELAEZ Y HECTOR ASTUDILLO FLORES, RESPETO IRRESTRICTO A LA CRAC PC, INTERVENCIÓN DEL CONGRESO LOCAL A FAVOR DEL PUEBLO.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo