Gallery

header ads

ELIGE A DONDE IR EN ACAPULCO HOY VIERNES EN PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Este viernes Acapulco ofrece una variedad en actividades navideñas, por lo cual Trasfondo informativo te presenta el menú para que tú elijas la mejor opción:

A las 5:00 de la tarde en el parque Papagayo se inicia el festival de los guerrerenses, Fandangro, con una muestra de las siete regiones en danza, gastronomía y artesanía. la cita es en la explanada de la piñata.

A las 5:30 en ciudad Renacimiento, se llevará a cabo el primero de dos conciertos mágicos navideños, donde la música y las princesas de las películas más conocidas del mundo Disney, serán el plato fuerte. la cita es en el unidad deportiva Jorge Campos.

También a las 5:00 de la tarde en la escuela de Iniciación Artística de Acapulco,( EIAA) se llevará a cabo un concierto navideño con las disciplnas de danza y música de esta escuela de gran calidad. La cita es en la propia escuela en la esquina de Ejido y calle 2, en Bellavista.

En la cancha de la CROM, junto a playa Tlacopanocha, sigue la muestra cultural gastronómica del sur, con Morelos, Oaxaca y Guerrero, con ricos platillos y bebidas para degustar, además de cuadros de danza regional.

A las 7:00 de la tarde en el sensacional teatro al aire libre Sinfonía del Mar, junto a la Quebrada, la Academía Dell Arte presentará lo mejor de su repertorio en danza moderna.







xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios