Gallery

header ads

Bloquearon la Acapulco-Pinotepa; exigen reparación de caminos


Ometepec, Gro., noviembre 15 de 2017 (IRZA).- Pobladores de las comunidades de Alcalmani y San Juan de la Llanos, bloquearon de manera total la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, por la falta de atención del gobierno del estado en la reparación de caminos rurales deteriorados por las lluvias en esta año.

Poco más de cincuenta habitantes de estas dos comunidades exigen la reparación de caminos que conducen a la cabecera municipal, pues el paso del huracán "Max" terminó por dañar puentes y tramos carreteros que complican el tránsito de vehículos de todo tipo.

Los manifestantes aseguran que no han sido atendidas estas localidades, por lo que se colocaron en el punto conocido como Puente Quetzala y bloquearon la carretera. "Exigimos la continuación del tramo carretero Chilixtlahuaca-Chimalapa y la construcción de puentes", se podía leer en una de las mantas que fueron colocadas en ambos sentidos.

Los inconformes esperan ser atendidos por el gobernador Héctor Astudillo o algún funcionario estatal como el delegado de la Costa Chica, Germán Herrera Clemente, para que sus demandas sean escuchadas y atendidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios