Gallery

header ads

“Apostarles a la educación, es la prioridad en mi gobierno”: René Morales Leyva; lo dijo luego de reunirse con el director de IGIFE

Baldemar  Gómez  Roque

Tecoanapa, Gro., 26 de octubre de 2017.- El Progreso de un municipio, se logra cuando  existe participación positiva y constructiva de parte del pueblo y voluntad de la autoridad municipal y estatal. El alcalde René Morales Leyva en compañía de regidores, se reunió  con el titular Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa IGIFE Jorge Alcocer Navarrete, con quien revisaron  temas de infraestructura educativas en varios centros educativos del municipio.


En días pasado el alcalde René Morales Leyva, regidores  y comisario de la comunidad de Huamuchapa, en la ciudad de Chilpancingo, se reunieron con el director del IGIFE Jorge Alcocer Navarrete, en donde entablaron una charla a mena todo en relación a las infraestructura de los centros educativos que existen en la población. "El progreso de un municipio se logra cuando hay participación positiva y constructiva de parte del pueblo y voluntad  y de la autoridades", eso es lo que está buscando, dijo la primera autoridad.


El alcalde René Morales Leyva y el  director  del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete, planearon  verificar los centros educativos que se encuentran en lo  largo y ancho del municipio,  con el objetivo de identificar el daño que hayan sufridos las escuelas e infraestructuras a consecuencias de los últimos fenómenos naturales.

El presidente municipal René Morales Leyva y presidenta del DIF municipal Teodosia Luna Ponce, siempre están pendiente de las necesidades que prevalece en el municipio; en lo largo y ancho de Tecoanapa se han realizado obras de  rehabilitación de la red de drenaje y agua potable, electrificación etc.

 

Al ser entrevistado vía telefónica,  mencionó que seguirá trabajando de manera conjunta con el pueblo y por igual con su equipo de trabajo, y que siempre les han apostado al desarrollo de su municipio y cabecera municipal que tanto ha querido.


Y que va  seguir trabajando por el bien del municipio, "vamos a dejar huella en el municipio; los que califican, es la población, ellos son los que valoran las obras que van a quedar plasmadas en sus comunidades"; y dejó en claro que no va  bajar la  mano,  ya que va  seguir trabajando por el bien del municipio.


René Morales Leyva, dijo "me siento contento por el apoyo brindado por parte del gobernador del estado, donde hemos podido bajar obras que van a beneficiar al municipio, todo gracias a mi gestión, con mezcla de recursos". Dijo que se están superando las metas,  en obras en todo el municipio.


Por otra parte la presidenta del DIF municipal, Teodosia Luna Ponce, en las  últimas 48  horas ha estado entregando despensa a personas de la tercera edad en las diferentes comunidades del municipio, además, siempre está pendiente por las personas que menos tienen, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios